viernes, 30 de noviembre de 2012

Lección 1: Se crea?


Lección 1: Se crea?

Necesario: Mona Lisa cuadro, museo foto (incluido después de la hoja del estudiante)

Discusión Starter: Pregunte: De acuerdo con la ciencia moderna, ¿cómo el mundo (universo) vienen a ser?

Big Bang - Toda la materia en el Universo lleno en una bola densa de energía que luego explotó fuera y sigue estallar hacia fuera. Con el tiempo, estas partículas de materia llamadas quarks se constituyeron en los átomos y entonces los átomos se combinan para formar estrellas, planetas, gases, los organismos vivos unicelulares, plantas, animales, personas, etc

¿Creemos esto? ¿Por qué no?

Problemas: Hay demasiada estructura. El mundo encaja demasiado bien para ser una explosión aleatoria. ¿Qué hace que los quarks encajan entre sí como lo hacen? Lo que hace que un átomo con un electrón a ser atraído por un átomo que tiene ocho? ¿Cómo estos átomos entonces se convertirá en más altos, seres pensantes?

La ciencia secular no nos da las respuestas a esas preguntas. Sólo dice que "de alguna manera" sucedió esto.

Sería como caminar por un museo y ver una pintura, un retrato de la Mona Lisa, tal vez, y diciendo: "Oh, mira lo bien que la pintura sólo saltó sobre el lienzo para crear una imagen perfecta".

O mejor aún, usted está caminando en el museo y pensando, "Sabes, es realmente afortunado cómo estos ladrillos se conforma en tamaños tan perfectas y luego se subieron encima de la otra para hacer de este edificio del museo."

Pero eso es lo que el Big Bang y un principio evolutivo de la vida está diciendo. Todo explotó y "de alguna manera" por suerte se puso juntos en una manera perfecta de hacer un universo de trabajo, funcional.

Además, ¿de dónde provienen de la materia para que explote en el Big Bang? Todo está lleno juntos en una bola densa cuando el Big Bang ocurrió, pero ¿cómo se llenan juntos de esa manera? ¿De dónde todos esos quarks y átomos provienen de en primer lugar?

Lo que nos lleva a la teoría, ahora el segundo más popular para el origen del Universo. Fue creada. Una fuerza externa crea el material para la materia del Universo y diseños que tienen propiedades cooperativas, cosas diseños para que esos quarks y átomos quieren encajar.

Este Creador diseñó el Universo con un propósito en la mente. Ya sabes, otro problema con el origen Bang Big es que no hay fin a la misma. La vida que acaba de pasar, nos acaba de suceder, por casualidad. No hay verdadero propósito a nuestras vidas. No hay ninguna razón real de por qué deberíamos estar aquí.

Pero no me siento en mi corazón de corazones, que estoy aquí sin razón, que yo estoy viviendo una existencia sin sentido. No me siento como si yo fuera sólo un producto de la casualidad. Cuando veo en lo profundo de mí mismo, hay algo que dice: "Sí, se crearon por una razón. Hay un propósito para su vida. No estamos aquí por casualidad, sino que hay una razón para que usted pueda estar vivo. "¿Todos se sienten así también?

Problema: ¿Dónde esta "fuerza externa" vienen?

Bueno, donde la "fuerza externa" vino, donde el creador o creadores del Universo viene, no importa para la pregunta de cómo Universo llegó a ser porque esa "fuerza externa" no es parte del Universo.

Sería como preguntar cómo que la pintura de la Mona Lisa llegó a ser. La respuesta es que alguien lo pintó. No importa en este momento que lo pintó. La respuesta es Leonardo DaVinci, pero usted no necesita saber que saber que alguien pintó el cuadro. Sólo podemos reconocer el hecho de que la Mona Lisa tiene un diseño a la misma, que es demasiado perfecto y demasiado racional a algo que pintar al azar saltar sobre un lienzo.

Es lo mismo con el Universo. No necesitamos saber quién creó el Universo o como funciona eso "fuerza externa" llegó a ser el reconocimiento de que el Universo encaja también perfectamente que no ha sido creado.


 Creado

Lección 1: Se crea?

Starter Discusión: De acuerdo a la ciencia moderna, ¿cómo el mundo (universo) vienen a ser?


Big Bang -


¿Creemos esto? ¿Por qué o por qué no?


Según la ciencia, ¿alguien sabe cómo ni por qué ha podido pasar esto?


El Big Bang es como ...


 

 

 
Creación -


Creación significa que hubo un ________________________.


Creación significa ___________________ pintó la Mona Lisa. __________________ Construyó el museo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario